SERVICIOS:

Todas las tarifas indicadas son NETAS NO COMISIONABLES.

Las tarifas no incluyen IGV.

RESERVAS:

Para hacer la reserva será mediante correo electrónico que será enviado a las siguientes direcciones:

info@gregorycuscoperu.com / reservas@gregorycuscoperu.com 

Detalles importantes en los correos.

Nombres y apellidos, de cada uno de los pasajeros

Nacionalidad:

Edad:

Número de pasaporte:

Fecha de salida:

Nota: Para las Reservas del Camino Inca en temporada alta (mayo-septiembre) debe hacerlo antes de 150 días antes de la fecha de salida y en temporada baja (octubre-enero-marzo abril) de 45 a 40 días a partir de la fecha de salida.

Nota: Para reservas de rutas alternativas como salkantay y otras, puede reservar de 30 a 4 días antes de la fecha de partida previa consulta.

CONFIRMACIÓN:

Una vez confirmada la reserva se realizará el prepago que será del 50%, en caso de que no se realice el depósito en efectivo, la empresa no será responsable de que su pasajero no tenga su espacio en camino Inca.

 PAGOS Y RECONFIRMACIÓN:

  • Una vez solicitados los servicios a nuestra empresa, confirmaremos el servicio y al mismo tiempo adjuntaremos su correspondiente liquidación. La reconfirmación se realizará una vez que se haya realizado el respectivo pago anticipado en la cuenta indicada. la liquidación de los servicios enviados por nosotros deberá pagarse en su totalidad antes de comenzar el servicio.
  • El agente de viajes debe hacer el depósito correspondiente.
  • El Agente de Viajes debe enviar el Boucher escaneado que indica el Número de Operación, Vía Internet, antes de la llegada de los pasajeros, al correo electrónico: info@gregorycuscoperu.com

CANCELACIONES:

No habrá reembolso por no arribar, ni se realizarán devoluciones por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.

RECOMENDACIONES:

Es aconsejable informar de cualquier enfermedad, alergia o impedimento físico al hacer la reserva, incluso si solo son días antes del comienzo de los programas contratados.

Para obtener más información o inquietudes, puede contactarnos al: 084-264199 RPC 984730019 o RPM RPM # 984695849 y a la dirección electrónica info@gregoryperu.com

Cordialmente

Maria Huaillani Surco

Gerente General

Gregory Tours Perú